Posteado por: lilianaaraujo | octubre 16, 2011

Feliz día de la Madre querida Tierra!

En este día

en el que uno se ocupa particularmente de estar …pensar … saludar … hacer balance… etc…etc … sobre la madre, se me ocurrió que como una vez más, se verifican las leyes espirituales. Como es Arriba es Abajo.

Ser Madre a veces se decide, otras ocurre, otras se Es sin poner el vientre.

Siempre que estamos formando a un nuevo ser, somos artífices de Futuro. No siempre las mujeres nos damos cuenta del poder que tenemos sobre las nuevas personas que llegan a través nuestro, a sucedernos. Toda madre tiene un poder enorme sobre sus hijos pequeños… Con toda Humildad y RESPETO hay que administrar ese poder, estamos dejando huellas  de todo tipo en el futuro.

No existe La Madre perfecta, uno se va haciendo, tomando ejemplos para repetir o no, aprendiendo tantas veces bajo presión… con las complejidades de cada época y lugar donde nos tocó nacer….

Ser conscientes de este poder, es recordar las huellas que nos dejó el poder de nuestras madres y las consecuencias  en cicatrices o maravillas que tuvo en nuestras vidas.

Siempre podemos mover un milímetro nuestras más ancladas creencias por el Amor a un Hijo… Por la certeza de que estamos poniendo nuestra marca en el Futuro.

Como hijos de esta nuestra única Tierra, tenemos algún poder sobre Ella.

Ella es tan o más maravillosa que nosotros sus pequeños humanos… tan o más compleja… tan frágil y tan poderosa. Que todas las mujeres perciban la Pachamama en su interior …la respeten y cuiden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: