Posteado por: lilianaaraujo | noviembre 15, 2009

Aunque me den el asiento….!!

Voy a tratar un tema  que la gente de mi edad ya conoce o está a punto de conocer…Voy a escribir acerca de aquello de lo que los mayores nos hablaban cuando decían que el espíritu es una cosa y la materia es otra…

… Me dieron el asiento en el colectivo… un hombre?.. un jovencito?… ..NO!!! . una señora que yo pensé mayor que yo!..

Y esto.. con qué se digiere sentí yo, que estoy comenzando a transitar por la Vida con pastillas digestivas y asomo de listas de alimentos y bebidas restringidas.. entre ellas el alcohol!! .. será posible?.. No se interprete mal, no abuso, solo me encanta reirme con alguna neurona un poco descontrolada.

Lo concreto es que tuve un insight fantástico y capté a todas las mujeres mayores que sabiamente saben que en el interior de nuestra alma siempre hay una quinceañera aunque el aspecto formal exterior diga que una es, segun las novelas una señora madura…

Y esto lo relacioné despues  con una sincronía que me ocurrió al salir de casa con mi hija… Yo vestía un pantalón negro y una remera fuccia y en mi mísma cuadra, tres mujeres más caminaban vestidas igual!!!

Lo simple y reduccionista : el fuccia está de moda, pero no… yo vibre con la magia del Cosmos que me dirigía mensajes herméticos, señales de  probabilidades increibles.. Me predispuse a un día pleno de posibilidades inéditas y … despues me dí cuenta que no importa si me dan el asiento en el colectivo.. yo sigo a bordo del Enterprise con el Capitan Picard escuchando Incubus en el espacio infinito…

Y para continuar con este camino internético increible, voy a acompàñar estas palabras con una foto de la Basílica  de Luján, mi lugar místico en el mundo, al que voy a agradecer tantas cosas y esta vez a pedir un encuentro especial… La foto de la catedral de Burgos que puse anteriormente,  llenó mi blog de visitas ????? y quiero experimentar que ocurre con la de Luján.

Basílica de Luján

 

 

Volveré con más cuestiones acerca de la edad y la atemporalidad y que ocurre con una foto de otra catedral

Anuncios

Responses

  1. […] Aunque me den el asiento….!! noviembre, 2009 5 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: