Posteado por: lilianaaraujo | agosto 10, 2009

Siempre que llovió, paró…!!!

A ver..  hace ya no sé cuanto que,  entre todas las posibles situaciones caóticas que se anunciaban en medio de la contienda electoral, las nuevas epidemias de virus varios mutantes, y un  poco antes,  los ataques de mosquitos, accidentes de tránsito, violaciones…etc. etc., estamos bajo un despiadado panic atack!!!

Sï.. todo es real pero… (y esta vez va a ser positivo el “sí/pero”) todos sabemos que cuando uno se enferma y no muere,  salta a vivir con Intensidad al recuperarse, porque la VIDA  que nos corre por las partes incontrolables del cuerpo y la psiquis hace lo suyo y apuesta ala supervivenciay a la reproducción, tome esta la forma que tome.

En la película La Tierra, el osos polar macho no sobrevive, llega cansado a destino, no tiene fuerzas.. Igual sus dos hijos continuan.. la película no termina.

Hay toneladas de cosas por hacer, y aquí sí vale hablar de Camino y no de Destino,para empujar cada uno en la dirección positiva, empujar  para que la cosa tienda  hacia ese lado, por eso es imperioso no entregarse al bajón diario. Yo confió plenamente en la VIDA.

Esta Primavera, cuando más tiempo de esta situación “sufriente” nos llegue a la coronilla, va a ser un estallido de actividad, de sensualidad e ímpetus juveniles, como que si conseguimos re negociar con el Tanatos una vez más, preparense, será una época esplendida. No estoy hablando de Paraísos, simplemente de tremendas ganas de hacerle los honores a la VIDA.

Anuncios

Responses

  1. Muy bueno lo que escribiste, yo creo que las ganas de vivir es algo imprescindible. Hay que aprender a vivir la vida día a día, y poder disfrutar de ese aprendijaze.

    Saludos!

    Nico.

    • Gracias Nico.. entré a tu blog y.. sorpresa .. un universo re interesante!
      Por supuesto gran coincidencia musical… Espero poder linkearte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: